Archivos: Classe

ingles-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Inglés

Rainbow Kids será 100% bilingüe, recordemos que a su edad nuestros pequeños aceptan con facilidad un nuevo código lingüístico ya que aún están aprendiendo el suyo y les resultará fácil pronunciar los sonidos nuevos por el mismo motivo, más que una buena experiencia con el idioma en esta edad, lo recordarán con cariño y así les será más fácil aprender otro idioma más tarde o mejorar el ya aprendido.
musica-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Música

Mediante la música los niños desarrollan perseverancia, resiliencia y constancia para lograr tener confianza en sí mismos y seguir luchando.
carreras-obstaculos-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Body Work

Los niños dicen que la diversión es la principal razón por la cual les gustan los deportes organizados y obtendrán: destrezas, agilidad y movilidad para preparar sus músculos y articulaciones en cada nivel de la materia, además mejorarán su pensamiento crítico y toma de decisiones bajo presión.
gimnasia-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Gimnasia

Los niños practicarán ejercicios que combinan movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro.
danza-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Danza

Queremos que nuestros alumnos exploten su potencial en el baile y esto es importante para el desarrollo físico, emocional y psíquico, pero no solo esto, cuando los más pequeñitos aprenden a bailar, estos desarrollan capacidades como las intelectuales y las sociales, así como la creatividad y la confianza en uno mismo.
yoga-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Yoga

Los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El Yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.
robotica-rainbow-kids-kinder-queretaro +

Robótica

A través del aprendizaje por indagació, la resolución de problemas, retos y conflictos diarios estimularemos diferentes capacidades y desenvolveremos el trabajo cooperativo en el aula, posibilitando la interacción con los demás alumnos y con adultos.